Competición

competicion

ORGANIZACIÓN Y DURACIÓN PARTIDOS:

-Los partidos tendrán una duración de 12 minutos cada parte y 6 minutos de descanso.

-El torneo dará comienzo el viernes 9, jugando partidos de los grupos.

-Para garantizar que cada equipo juegue un mínimo de 7 partidos, al término de los grupos se harán dos cuadros de emparejamientos:

  1. Se crearán 3 grupos de 8 equipos, los 4 mejores irán a las semifinales de oro y los otros 4 siguientes semifinales plata.

-Todos los partidos durarán 12 minutos y 6 de descanso hasta semifinales, que durarán 15 minutos con 8 minutos de descanso. La final plata durará 20 minutos cada parte y 8 minutos de descanso, y la final oro durará igualmente 20 minutos cada parte con 8 minutos de descanso.

EMPATES:

  • En caso de EMPATE DURANTE FASE DE GRUPOS entre dos equipos del mismo grupo:
  1. Prima el enfrentamiento directo entre los dos equipos empatados.
  2. En caso de empate o equipos de diferente grupo, el equipo con más goles a favor.
  3. En caso de empate, pasa el equipo con menos goles recibidos en contra.
  4. En caso de empate en todo, penaltis (3 por cada equipo).
  • En caso de EMPATE EN FASES ELIMINATORIAS Y FINAL: Se resolverá en penaltis (3 cada equipo, pudiendo tirar cualquier jugador del equipo sin repetir, con más de 3 penaltis estará eliminado aquél equipo que falle su lanzamiento y el otro equipo logre marcar).
  • En caso de TRIPLE EMPATE: entre equipos del mismo o diferente grupo, la organización seguirá el mismo criterio del primer punto de este apartado.

SANCIONES, AMONESTACIONES:

-TARJETA AMARILLA-“Amonestación”: el árbitro mostrará esta tarjeta cuando lo crea necesario según las reglas del juego.

-TARJETA ROJA-“Expulsión”: si el árbitro expulsa a un jugador, el equipo prescindirá de ese jugador durante 2 minutos, jugando su equipo con un jugador menos durante ese tiempo.

-TARJETA VERDE-TOMIR-“Deportiva”: El árbitro la mostrará cuando un jugador realice una acción merecedora de FAIR PLAY (preocuparse o interesarse por el estado del contrario, respeto hacia el árbitro, facilitar el trabajo de los árbitros, etc.).

PREMIOS:

-Al término de dichas finales se hará el acto de entrega de trofeos:

  1. a) Por el cuadro oro o de campeones tendrán trofeos los 4 primeros clasificados.
  2. b) Por el cuadro plata o de consolación tendrán trofeo los 4 semifinalistas.
  3. c) Resto equipos trofeos participación.
  4. c) Habrá trofeo para el mejor jugador del torneo y equipo más deportivo.
  5. d) medallas a todos los participantes y cuerpo técnico.
  6. e) premio para los ganadores del FREE STYLE Y BATALLA DE PORTEROS.

DOCUMENTACIÓN:

-Todos los equipos aportarán fotocopia DNI con antelación a la organización, pudiendo ésta solicitar el original durante el transcurso del mismo.

-Durante el primer partido se revisará la documentación de los jugadores. Si algún equipo alinea un jugador que no cumpla con los requisitos marcados en el reglamento y organización, el equipo perderá el partido por 3-0.

EQUIPACIÓN:

-Cada equipo dispondrá de al menos dos equipaciones, teniendo en cuenta qué vestimenta utilizará el contrario.

-Si coinciden dos equipos de vestimenta, se facilitará un juego de petos al equipo visitante dispuesto en los horarios.

BALONES:

-El torneo se disputarán con los balones oficiales de la federación murciana de la Región de Murcia, del número 4 especialidad en fútbol 8.

PROTECCIÓN DE DATOS:

-Los jugadores participantes de los equipos tendrán que rellenar por obligación el formulario de base de datos, hacerlo firmar por su representante legal y entregarlo a la organización, dando consentimiento al tratamiento de los datos.

-Al participar en el evento, autoriza a la organización del torneo a utilizar cualquier reproducción gráfica de los protagonistas (jugadores, cuerpo técnico, etc.).

Cualquier suceso que no haya quedado reflejado en el reglamento, es competencia exclusiva de los responsables de la organización, siendo sus decisiones inapelables, reservándose el derecho de añadir, modificar, interpretar y aplicar las reglas según sus criterios y las necesidades de cada torneo. Se reserva el derecho a modificar estas normas en beneficio de la competición.

COMPORTAMIENTO Y HOSPEDAJE:

-Todos los jugadores y clubs guardarán un comportamiento modélico, deportivo y ejemplar, tanto durante el transcurso del torneo y su hospedaje en el hotel.

-En caso de que alguno de los participantes ocasionara algún desperfecto material en el hotel o instalaciones deportivas (campo de fútbol o piscina municipal), el club se hará responsable de del deterioro ocasionado por su jugador.